headerphoto
Martes, 30 de Marzo de 2010 14:48

DIRECCIÓN DE ASEO Y LIMPIEZA DE VÍAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN DE ASEO:

La Dirección de Aseo es la Unidad encargada de prestar los servicios de limpieza de las vías públicas, mediante el barrido de las calles y la recolección de los residuos sólidos domiciliarios en la jurisdicción de la comuna de Santiago.

Esta Dirección tiene a su cargo cuatro (4) Zonas de Aseo, las que se ubican en distintos puntos de la comuna de Santiago y cuyo personal municipal son los encargados de realizar las labores de recolección de residuos sólidos (basuras) y el barrido de las vías públicas, siendo este último también ejecutado por personal contratado a través de empresas contratistas.

ZONAS DE ASEO Ubicación
Dirección de Aseo : Amunátegui N°980, 5° Piso
Zona Oriente : Raulí N°684
Zona Poniente : Santiago N°1390
Zona Centro Oriente : Almirante Barroso N°729
Zona Centro Poniente : Almirante Barroso N°735

OBJETIVOS:

Dar cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, respecto de la recolección de basuras, barrido de calles, limpieza y lavado de las vías públicas, limpieza de sumideros y canaletas, instalación y mantención de papeleros y contenedores, retiro de escombros y cachureos, etc., logrando con ello mantener una comuna limpia, segura y con mejor calidad de vida para todos sus habitantes. Además, de recepcionar durante los 365 días del año y en forma personalizada, todas aquellas inquietudes y denuncias formuladas por los vecinos y la comunidad en materias de aseo, las que son atendidas y en caso de proceder, solucionadas dentro de un plazo prudente.

SOLICITUDES Y CONTACTO:

* Fono Limpio , llamando al teléfono 2827-1260

* Solicitudes y consultas por correo electrónico al siguiente email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 08:17